El mejor equipo de la Conferencia Nacional durante la campaña regular hará su debut en Playoffs con una marca inclinada totalmente a su favor. Los Eagles recibirán en el Lincoln Financial Field a los Giants, quienes no ganan en la ciudad del amor fraternal desde octubre del 2013.
Son nueve las victorias consecutivas que tiene el equipo de Philadelphia en casa contra los neoyorquinos. El mejor sembrado de la NFL llegará al duelo con una semana de descanso, con la confianza que les da la racha a su favor y con Jalen Hurts dando actuaciones dignas de Jugador Más Valioso de la NFL.
El quarterback de los Eagles tuvo problemas con su hombro derecho a finales de la campaña regular e incluso se perdió un par de encuentros. Hurts volvió para la Semana 18, asegurando el título divisional y el primer sitio en la Conferencia Nacional, venciendo a los Giants. Si bien, el hombro no está al 100 por ciento, el pasador tiene confianza pese a las amenazas de la defensiva rival por enfocar su trabajo en esta zona del cuerpo.
“Es futbol americano”, dijo Hurts a los medios de comunicación previo al encuentro. “Traigo el botín en mis manos cada semana que salgo al campo. Así que voy a salir a jugar mi juego. Lo que tenga que pasar, pasará”, agregó el egresado de la Universidad de Oklahoma.
Eagles y Giants se verán las caras en Playoffs por primera vez desde la temporada 2009 cuando Philadelphia venció 23-11 a los neoyorquinos en la Ronda Divisional. El duelo de este sábado será el quinto en Postemporada entre ambas organizaciones; la serie tiene marca de dos victorias por equipo.