El primer tiempo del Super Bowl LVIII ha sido complicado para los Kansas City Chiefs, que en el primer tiempo tuvieron apenas cuatro minutos de posesión y una serie ofensiva en la que tuvieron que despejar sin cruzar de la mitad de campo. Para el segundo episodio, un gran pase de Patrick Mahomes les puso cerca de su primera anotación.
Sin embargo, en la siguiente jugada, Isiah Pacheco perdió y la posesión regresó a manos de los San Francisco 49ers. Esta situación generó frustración entre los actuales campeones de la NFL y uno de los que reaccionó de forma más violenta fue Travis Kelce.
El ala cerrada de Kansas City, mostró su molestia golpeando su casco contra el césped y después arremetió contra Andy Reid. Kelce llegó con el entrenador el jefe y lo tomó con fuerza del brazo, además que alcanzó a darle un empellón.
El corredor Jerick McKinnon tuvo que llegar para llevarse al jugador con el dorsal 87, que de momento solo ha logrado una yarda por aire con una recepción y que ha figurado poco en el ataque de los Chiefs, anulado por la defensiva de los Niners.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL 2024: ¿CUÁNTO GANARÁ EL EQUIPO QUE SALGA CAMPEÓN DE LA NFL?