El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo, no solo por lo que involucra dentro del campo de juego, sino también fuera de él, pues actuaciones como lo es el Show del Medio Tiempo hace que el mundo entero tenga los ojos puestos en este evento.
Este año el encargado de llevar a cabo el acto musical será el cantante de rap y hip hop Usher, quien mencionó que quiere que su espectáculo en el medio tiempo sea una celebración a su trayectoria musical de más de 30 años.
Mientras todas las cámaras se encontraban siguiendo a las estrellas del partido como los Patrick Mahomes, Travis Kelce, Brock Purdy y hasta la propia Taylor Swift, Usher llegó al Allegiant Stadium para hacer su presentación a la mitad del juego.
El Show del Medio Tiempo siempre tiene cierto grado de misterio, pues es una costumbre que el artista principal tenga a invitados para hacer más grande el espectáculo, por lo que se especula que a pesar de llegar solo al estadio, Usher podría ser acompañado por estrellas de la talla de Justin Bieber.