El encuentro esperado entre familias llegó y lo hizo para el partido más importante de la temporada de la NFL. Desde que se hizo pública la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, hubo mucha especulación sobre cuando se conocerían los padres de ambos, y sobre todo si la familia de ella asistiría al estadio en algún partido.
Fue en el encuentro de Navidad, ante los Raiders de Oakland, que Andrea Finlay y Scott Swift estuvo en el palco a lado de Ed Kelce, padre de Travis, a quien es habitual ver en partidos de la NFL, junto con Donna Kelce. Pero fue la única ocasión que se les vio juntos
Los Kansas City Chiefs tuvieron que llegar hasta el Super Bowl LVIII para que el encuentro se repitiera. Entre las muchas personalidades que estuvieron en las tribunas y los palcos del Allegiant Stadium, Ed Kelce y Scott Swift fueron visto juntos, charlando previo al partido contra los San Francisco 49ers.
Además, fue la primera vez que el padre de Taylor Swift también coincidió con el hermano mayor de Travis, Jason Kelce. El centro ha sido un invitado recurrente en el palco de los Chiefs, tras quedar eliminado de playoffs con las Philadelphia Eagles, y ahora convivió con la familia de su "cuñada".
Este tipo de convivencia ha emocionado a la comunidad swiftie, pues además de hacer público un aspecto de la relación entre la cantante y el jugador, muestra una formalidad de la relación que entusiasma a las fans de Taylor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LLEGÓ USHER! TODO LISTO PARA EL SHOW DEL MEDIO TIEMPO EN EL SUPER BOWL