El próximo 11 de febrero se jugará el Super Bowl LVIII cuando los San Francisco 49ers se enfrentarán al poderío de los Kansas City Chiefs y de Patrick Mahomes, mariscal de campo que busca unirse a la selecta lista de jugadores que se han coronado como bicampeones de la NFL.
En la previa al último encuentro de la temporada de la National Football League, Pat Mahomes Sr., padre del QB de los Chiefs, bajó los decibeles del ruido alrededor de su hijo asegurando que, por ahora, no está al nivel de Tom Brady.
"Eso aún está por determinarse. Aún le queda mucho camino por recorrer. Tengo un gran respeto por Tom Brady y crecí como fanático de Joe Montana. Patrick está en la trayectoria correcta, pero en este momento, todavía diría que esos muchachos son mejores", comentó su padre.
Mahomes fue seleccionado en 2017 por los Kansas City Chiefs, desde entonces la franquicia de la Conferencia Americana ha ganado la conferencia en cuatro ocasiones mientras que ha llegado en tres al Superbowl ganando dos, la más reciente en 2023.
Patrick Mahomes y compañía buscarán lograr emular algo que los New England Patriots de Tom Brady si lograron: Ser bicampeones de la NFL.