Taylor Swift es la cantante más popular de la actualidad y en 2023 fue la cantante más escuchada en Spotify, algo que podría repetirse la próxima semana. Entre los Premios Grammy; la reanudación de su gira The Eras Tour, y el inminente anuncio de la salida de su album Reputation (Taylor's Version), sin duda Swift estará sonando en todos lados.
Excepto en casa de la familia de Christian McCaffrey, corredor de los San Francisco 49ers. La mamá del jugador, Lisa, es una gran fan de Taylor Swift y de su música, pero la próxima semana se olvidará de ella, ya que su hijo se enfrentará al novio de Taylor, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII.
"Me rehúso a escuchar las canciones de Taylor Swift en los próximos días. La amo, amo la relación (con Travis Kelce), pero la estaremos boicoteando", bromeó Lisa McCaffrey en el pódcast 'Yout Mom', que tiene la prometida de su hijo, la modelo Olivia Culpo.
"Si sale en la radio, no. Está 'muerta' para nosotros esta semana", añadió Lisa, a quien su nuera sorprendió este viernes, al comprar una suite VIP para el partido del próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, donde los 49ers buscarán su sexto título.
En cuanto a Taylor Swift, este domingo la cantante asistirá a los Premios Grammy, en los que recibió seis nominaciones, y en la semana viajará a Japón para reanudar su gira. Su última presentación en Tokio está programada para el sábado 10 de febrero, y se espera que regrese para el Super Bowl en Las Vegas el domingo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL 2024: ¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS Y CÓMO COMPRARLOS?