Travis Kelce jugó hockey durante su juventud, por lo que ha disfrutado mucho viendo el partido de los Chicago Blackhawks, sobre todo en lo que se refiere al novato Connor Bedard.
"Connor Benard... Bendard... Ni siquiera sé cómo decir su apellido, simplemente me encanta verlo jugar", compartió el ala cerrada de los Kansas City Chiefs en el pódcast New Heights, el cual tiene a lado de su hermano Jason Kelce.
Los Blackhawks lo tomaron con humor y por medio de redes sociales le ofrecieron una solución. "Puedes llamarlo Bedsy", escribió el equipo de hockey, que además le abrió las puertas a Travis para sumarse como portero.
Y es que los hermanos Kelce comenzaron a idear un equipo para la NHL conformado solo por jugadores de la NFL. Al respecto, Travis sugirió a Rob Gronkowski bajo los palos porque una vez lo vio hacerlo. "Creo que hizo algo con los Tampa Bay Lightning y estaba en la red para una práctica o algo así", recordó.
"Me puse celoso. Quiero hacerlo ahora. Quiero atacar a los Blackhawks y meterme en la red o algo así", añadió Kelce, por lo que el equipo de Chicago lo invitó en redes sociales a participar. "¡Nuestra casa es tu casa @tkelce!'.
Kelce jugó hockey cuando era niño y crecía en el noreste de Ohio, e incluso llegó a tener una página en el sitio de seguimiento juvenil de este deporte, EliteProspects.