Patrick Mahomes le mandó un 'recadito' a Dion Dawkins tras llevar a los Kansas City Chiefs a superar a los Buffalo Bills en los Playoffs Divisionales. Después de la victoria como visitantes por 27-24, Mahomes compartió dos fotos en Instagram para conmemorar el triunfo.
"Buena suerte", subtituló Mahomes junto con un emoji de despertador, 'regresandole' a Dawkins el mismo mensaje que mandó previo al partido.
El 18 de enero, Dawkins deseó suerte a Mahomes, sugiriendo que no estaba preparado para el ambiente hostil de su primer partido de Playoffs como visitante.
"(Mahomes) solo ha estado aquí una vez. Entonces él nunca ha estado aquí. Simple como eso Esta es la sensación más tonta que he tenido nunca. Vamos a tener dos partidos consecutivos de playoffs en casa. Vamos, vamos a irnos a comer alitas. Es genial. Buena suerte", dijo Dion a ESPN.
Mahomes no necesitó suerte, pues tuvo actuación espectacular para asegurar la victoria. El dos veces Campeón del Super Domingo completó 17 de 23 pases para 215 yardas y dos touchdowns sin intercepciones.
Buffalo intentó quedarse con el resultado al final del último cuarto, pero Tyler Bass falló un gol de campo y Kansas City selló su victoria. El QB Josh Allen lideró el esfuerzo perdedor de Buffalo al correr para dos touchdowns y lanzar para uno.
Después del juego, Mahomes mencionó cómo llegaron al partido con algo que demostrar y elogió a los fanáticos de los Bills por la energía que crearon.
"Este es un gran ambiente. Hemos estado escuchando toda la semana eso de jugar un partido fuera de casa. Estábamos aquí para demostrar un punto, para demostrar que podemos jugar en cualquier lugar".