Los Kansas City Chiefs otorgaron una merecida extensión de contrato a Steve Spagnuolo, la mente maestra que estuvo detrás defensiva que llevó a la conquista del cuarto campeonato de la franquicia, que el pasado domingo 5 de febrero se coronó tras vencer a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII.
El coordinador defensivo de 64 años, consiguió la temporada pasadas darle a los Chiefs la mejor defensiva que han tenido desde la era de Patrick Mahomes.
Y es que, tras una baja notable de rendimiento a la ofensiva, la defensiva fue la que sacó adelante la temporada regular al permitir la segunda menor cantidad de yardas por juego (289,8) y puntos por juego (17,3).
Spagnuolo acaba de completar su quinta temporada con los Chiefs y ganó su tercer Super Bowl con la franquicia. También posee un anillo de Super Bowl de su paso por los New York Giants, equipo con el que estuvo en dos etapas diferentes: de 2007 y 2008, y de 2015 a 2019. Fue en la primera que se proclamó campeón de la NFL, cuando los Giants vencieron a los New England Patriots en el Super Bowl XLII.