El empujón que le dio Travis Kelce a Andy Reid en el Super Bowl contra San Francisco, le dio la vuelta al mundo, muchos aficionados y seguidores de la NFL, reprobaron el acto realizado por el ala cerrada.
Sin embargo, una de las figuras de la liga de futbol americano, Tom Brady, salió en defensa del jugador de Kansas y señaló que el propio Andy Reid lo manejó de buena forma.
"Siempre hay pequeños problemas familiares y, por supuesto, no me importa verlos porque yo fui parte de muchas de esas cosas", dijo Brady.
"Las emociones son muy altas. Definitivamente no estás centrado ni equilibrado. En ese momento no estás en un estado meditativo. Estás completamente decidido a salir y ganar.
Así que creo que muchas de las cosas que se dicen durante los juegos, la gente debería simplemente dejarlas volar. Y de hecho creo que el entrenador Reid lo manejó genial, como siempre lo hace, porque simplemente dijo: "Estaba un poco desequilibrado y Travis es un gran competidor". Y eso me encanta porque habla de su capacidad de liderazgo", señaló.