El Super Bowl 58 tuvo uno de los desenlaces más emocionantes en la historia de la NFL. El final, con un touchdown dramático de Mecole Hardman a pase de Patrick Mahomes, es algo que Enrique Garay, comentarista de TV Azteca, no sabía que podía pasar. Y es que con el cambio de reglas, aunque San Francisco 49ers anotara touchdown en la primera posesión del tiempo extra, Kansas tendría respuesta.
Apenas para este Super Tazon, a diferencia de los demás, si en un tiempo extra, el primer equipo con la posesión de balón llega a la zona de anotación, el rival aún podía tener una respuesta, algo que en temporada regular ni en años anteriores se podía.
Sin embargo, esta es una regla que Enrique Garay no sabía y lo confirmó en sus redes sociales. El narrador mexicano señaló y pidió una discula por haber desconocido esa cambio en el reglamento durante la transmisión del Super Bowl por Azteca 7.
Asimismo, Garay cree que 49ers tampoco estaba enterado de esa regla, pues de haber estado consciente de dicha situación, al haber ganado el sorteo para el OT, San Francisco hubiera escogido defender en la primera posesión.