Los Kansas City Chiefs descansaron a varios de sus jugadores titulares, entre ellos Patrick Mahomes y Travis Kelce, para su último juego de la temporada regular ante los Chargers. Sin embargo, Chris Jones, uno de los pilares defensivos del equipo, sí vio actividad y realizó un logro significativo para su cartera.
Cerca de la mitad del tercer cuarto, Jones capturó a Easton Stick, llegando a 10 en la campaña y activando un bono de 1.25 millones de dólares. Además, la jugada limitó a los Chargers a solo anotar una patada cuando estaban en territorio de los Chiefs amenazando con un touchdown.
Consciente de lo que había logrado, el tackle defensivo corrió hacia la banca y celebró efusivamente con gran parte de sus compañeros.
Cabe recordar que el contrato de Chris Jones finalizaba al término de la temporada, por lo que se convertiría en agente libre si no se extendía. Sin embargo, y tras varias semanas duras de negociaciones, él y los Chiefs llegaron a un acuerdo por un año más, el cual incluía varios incentivos económicos, entre ellos, la cláusula de capturas.