Buffalo mantiene la racha positiva. Hace un mes el conjunto de Nueva York estaba prácticamente eliminado de postemporada, hoy, consiguieron el título de división y son el sembrado número 2 de la Conferencia Americana.
Bills y Miami se jugaban el campeonato de la División Este de la AFC este domingo por la noche. Ambos equipos ya estaban clasificados a la postemporada, sin embargo, se jugaban el ser 2 o 6 para la Semana de Comodines.
A pesar de que Buffalo hizo todo lo posible para perder el partido, fue una intercepción de Tua Tagovailoa en los segundos finales del partido lo que sello el partido a favor de los Bills en el Hard Rock Stadium de Miami.
Al final del partido, el mariscal de campo de Miami terminó con 17 pases acertados en 27 intentos para una anotación y dos intercepciones. Mientras que Tyreek Hill terminó con 82 yardas, suficiente para ser el líder receptor de la NFL con 1799.
Por parte de los Bills, Josh Allen tuvo un partido malo lanzando dos intercepciones en la zona de anotación rival y entregó otro balón por fumble. El QB también le entregó una última oportunidad a Miami al no convertir en cuarta oportunidad. A pesar de esto, lanzó para 2 anotaciones y 359 yardas por aire.
Ahora al ser el sembrado 2 de la AFC, Buffalo recibirá a los Acereros de Pittsburgh, mientras que Miami visitará a Kansas City.