Los hermanos Kelce nuevamente volvieron a robar cámara en un partido de postemporada de la NFL, solo que en esta ocasión uno estuvo en cancha y el otro en tribuna. Luego de que las Phildelphia Eagles quedaron eliminadas de la Ronda Divisional, Jason Kelce viajó al Highmark Stadium para ver el partido de los Kansas City Chiefs contra los Buffalo Bills.
Y aunque no le tocó jugaro, Jason se llevó los reflectores con su eufórico festejo en la primera anotación de Travis Kelce, al ser captado en la transmisión con el torso desnudo y gritando eufórico la jugada con su hermano menor puso el 13-10 parcial para los Chiefs.
Sin embargo, ese no fue el único momento que llamó la atención para los fans, pues posteriormente circuló un video en el que el mayor de los Kelce celebró con Taylor Swift. La cantante también estuvo en el palco del estadio, y luego de la anotación volteó a saludar a su "cuñado", quien ya estaba más tranquilo y sentado pero todavía sin playera.
El saludo entre ambos ha desatado la emoción de swifties y seguidores de Jason Kelce, pues es la primera vez desde que se confirmó la relación de Taylor con Travis, que se ve públicamente una convivencia entre ambos.
Brittany Mahomes, esposa de Patrick; Kylie Kelce, esposa de Jason, y Donna y Ed Kelce, padres de los dos jugadores, también estuvieron en el Highmark Stadium y disfrutaron de la victoria de los Chiefs, que ahora se enfrentarán a los Baltimore Ravens en la Final de Conferencia de la AFC.