Patrick Mahomes lanzó dos pases de touchdown en el tercer cuarto, uno hacia Travis Kelce luego que el All-Pro tight end abandonara brevemente el encuentro con una lesión de tobillo, y los Kansas City Chiefs derrotaron el domingo a los Minnesota Vikings por marcador de 27-20.
Mahomes completó 31 de 41 pases para un total de 281 yardas sin entregas de balón en su presentación más eficiente de la temporada para que los Chiefs volvieran a ganar.
Kirk Cousins lanzó para los touchdowns de Jordan Addison y Alexander Mattison de lo Vikings, pero sufrieron la baja de Justin Jefferson, pues el receptor tuvo una lesión en el tendón de la corva .
Con este resultado, los Chiefs se ponen con marca de 4-1 y se colocan como los líderes de la AFC Oeste, mientras que los Vikings están en el tercer puesto de la NFC Norte con una victoria y cuatro derrotas.
En la Semana 6 Kansas City jugará contra los Denver Broncos en el Arrowhead Stadium, en cambio, los Vikings van a Soldier Field para jugar frente a los Chicago Bears.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PHILADELPHIA VENCE A LOS RAMS Y MANTIENE EL INVICTO EN LA NFL