¿Qué es los que está pasando con los oficiales de la NFL? El día de ayer estuvieron en boca de todos después de que marcaran el castigo de “rudeza contra el pasador” de Grady Jarrett sobre Tom Brady, luego de que el #97 de los Falcons capturó al quarterback, hoy en el partido de Chiefs vs Raiders, el colegiado vuelve a ser noticia después de castigar a Chris Jones, que le zafó el balón a Derek Carr y cayó sobre él.
Parece que después de la doble conmoción de Tua Tagovailoa en partidos consecutivos hace unas semanas, la NFL busca de alguna manera proteger más a los mariscales de campo, el hecho es que en ninguna de las capturas los defensores usaron fuerza innecesaria y los castigos afectaron a los equipos gravemente. Atlanta había logrado detener la ofensiva de los Bucs en el intento de regreso y a Kansas City cuando había recuperado el balón.
La NFL aún no ha salido a dar ninguna explicación sobre lo sucedido, pero parece inminente que la liga atraviesa una nueva era y que tarde o temprano habrá cambios para evitar que más jugadores sufran algún daño como le sucedió al mariscal de Miami.
Al final le sirvió de poco la "ventaja" que le dieron a los Raiders, pues terminaron perdiendo 30-20 contra los Chiefs de Patrick Mahomes. Cabe destacar que en la última serie ofensiva de Las Vegas tanto Hunter Renfrow como Davante Adams terminaron chocando para sentenciar su cuarta derrota de la temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PANTHERS DESPIDEN A MATT RHULE TRAS INICIO 1-4; WILKS ASUME