Jalen Hurts aportó dos touchdowns por tierra y los Eagles de Filadelfia se mantuvieron como los únicos invictos en la NFL al derrotar 20-17 a Arizona el domingo, después que Matt Ammendola pateara un gol de campo desviado a la derecha para los Cardinals.
Eagles se puso 5-0 por primera vez desde 2004, cuando ganaron sus primeros siete partidos en una temporada en la que terminaron 13-3.
Los Cardinals nunca estuvieron en ventaja, pero dieron la sensación de poder mandar el partido a tiempo extra hasta que Ammendola falló su intento de gol de campo de 43 yardas.
El balón por un momento pareció ir en la dirección correcta pero después se desvió marcadamente hacia la derecha de las diagonales. Ammendola fue activado debido a una lesión en la cadera del titular Matt Prater.
El quarterback de Arizona, Kyler Murray, se quedó corto de un primero y 10 al deslizarse en segundo down durante la última serie ofensiva y después azotó el balón para detener el reloj para el intento de gol de campo con 22 segundos por jugar.
Filadelfia anotó el gol de campo de la ventaja para culminar una serie ofensiva de 17 jugadas que recorrió 70 yardas y que consumió casi ocho minutos del reloj de juego.
Hurts extendió la serie con un par de acarreos de una yarda por el centro en tercera oportunidad, con el empuje de su línea ofensiva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DALLAS SUMÓ SU CUARTO TRIUNFO AL HILO EN EL SOFI STADIUM ANTE RAMS.