Los Chiefs bloquearon el intento de gol de campo de 35 yardas de Wil Lutz, pateador de Denver, cuando el tiempo expiraba el domingo, y Kansas City escapó con una victoria de 16-14 sobre los Broncos para extender su racha de victorias a 15 partidos, remontándose a la temporada pasada.
Chiefs habían tomado la delantera con un gol de campo de Harrison Butker con 5:57 en el reloj, pero Bo Nix y los Broncos convirtieron tres terceras oportunidades mientras avanzaban de nuevo por el campo. Procedieron a preparar a Lutz para el intento ganador, pero Leo Chenal recibió el crédito por irrumpir por el centro ante un gran empuje de la línea defensiva de Kansas City para tocar el balón con la mano.
Patrick Mahomes terminó con 266 yardas por pase y un touchdown para Kansas City, que se convirtió en apenas el quinto equipo en seguir un triunfo en el Super Bowl ganando sus primeros nueve juegos. Eso también iguala el mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia.
La racha de victorias de los Chiefs desde la temporada pasada es la más larga en la NFL desde que los Packers ganaron 19 seguidos de 2010-11.
Travis Kelce tuvo ocho recepciones para 64 yardas y un touchdown para Kansas City. DeAndre Hopkins atrapó cuatro pases para 56 yardas, y Kareem Hunt fue limitado a 35 yardas por tierra pero también atrapó siete pases para 65 yardas.
Nix terminó con 215 yardas pasadas y dos touchdowns para los Broncos (5-5). Courtland Sutton tuvo seis recepciones para 60 yardas y un touchdown, y su recepción de 13 yardas en tercera y 6 con 1:45 restantes le dio a Denver la oportunidad de patear cuando el tiempo expiraba.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁLES SON LOS PARTIDOS DE CONMEBOL PARA ESTA FECHA FIFA?