Llegó el Super Bowl LVIII y los San Francisco 49ers empezaron ganando desde las gradas antes del inicio del juego. La fanaticada gambusina es mayoría en el Allegiant Stadium de Las Vegas y se han hecho sentir con abucheos en contra de los Kansas City Chiefs, así como en contra de Taylor Swift, novia de Travis Kelce.
Los Chiefs saltaron a la cancha en medio de estruendosos abucheos. Sin embargo, los fanáticos de los Niners están dispuestos a hacer todo por ayudar a su equipo a levantar el Vince Lombardi, inclusive si es atacar con gritos y abucheos a la popular cantante y novia del ala cerrada del equipo rival.
Taylor fue mostrada unos segundos durante la interpretación de “America the Beautiful” por parte de Post Malone, y mientras Reba McTire cantaba el himno, pero los de la Bahía no perdonaron y le gritaron de todo. Ella se limitó a darle un trago a su bebida.
El apoyo de la afición de los Niners, que se hizo presente en gran mayoría en la Ciudad del Pecado, ha transmitido su apoyo al campo y los de Kyle Shanahan se fueron al descanso con la ventaja 10-3 en el marcador. Pero en la segunda mitad recibirán los Chiefs en el arranque del tercer tiempo.