Justin Herbert siguen sin poder olvidar por completo el último partido de campaña regular de 2021, ese donde los Raiders vencieron 35-32 a los Chargers en tiempo extra y que definió el último pase a Playoffs. Los Angeles no tendrán que esperar mucho tiempo para vengar esa derrota y comenzar a trazas su camino a Postemporada.
“He pensado en ese juego durante los últimos seis o siete meses, sin importar el tiempo que haya pasado. Sé que todos los demás también lo han hecho”, dijo Herbert.
Ambos equipos han hecho cambios radicales desde aquel encuentro del 9 de enero. Los Raiders contrataron a Dave Ziegler como gerente general, Josh McDaniels como entrenador y tienen 24 nuevos jugadores, incluido el receptor abierto All-Pro, Davante Adams.
Los Chargers tienen 22 nuevos jugadores y seis nuevos titulares a la defensiva. Adquirieron al linebacker, Khalil Mack, y firmaron al esquinero J.C. Jackson.
"Ha habido muchos cambios en relación con los jugadores de ambos lados. Ellos tienen un nuevo equipo, nosotros tenemos un nuevo equipo. Hemos visto ese partido, pero las cosas serán diferentes”, señaló McDaniels, quien es entrenador en jefe nuevamente por primera vez desde 2010.
Lo que no ha cambiado son los quarterbacks, los cuales son de alto calibre. Las 9 mil 350 yardas por pase de Herbert y los 69 pases de touchdown son la mayor cantidad de un jugador en sus dos primeras temporadas.
Derek Carr por su parte, no ha lanzado una intercepción en seis de sus últimos siete juegos contra los Chargers, y sumó múltiples touchdowns en ambos encuentros la temporada pasada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: STEELERS ABRE LA TEMPORADA EN FUERTE DUELO DIVISIONAL ANTE BENGALS