Si algo sabe hacer Dak Prescott es dar espectáculo. Ya sea a favor o en contra de los Cowboys, el mariscal de campo es garantía de puntos. Y su rival de este Monday Night no se queda atrás: Justin Herbert es como un boxeador de quijada dura, sabe pegar, pero también está acostumbrado a recibir.
El mariscal de campo del Equipo de la Estrella Solitaria registra 14 pases de anotación por apenas dos intercepciones en cinco inicios en los Monday Nigth Football. Su marca es envidiable: cuatro victorias y sólo una derrota.
Sin embargo, ante los angelinos, Dakota suele sufrir. Con dos juegos disputados ante los Chargers, el #4 tiene foja de 1-1, con ningún pase de touchdown y tres intercepciones. Y es que Prescott es así, todo o nada. Apenas el año pasado fue el quarterback más interceptado de la NFL y esta campaña no va nada mal para pelear ese sitio de nuevo, con sus cuatro espirales podridas.
Del otro lado, los Cargadores han anotado al menos 24 puntos en cada uno de sus encuentros en este 2023. Justin Herbert no suele equivocarse y de momento registra siete pases de anotación por solo una intercepción. Pero su debilidad es que confía demasiado en sí mismo y se arriesga y sufre físicamente, como ahora que tiene un dedo fracturado, situación que ya saborea la dura defensiva del conjunto texano.
"Cada día voy mejor", dijo Justin a través del sitio web del equipo. "Fue agradable tener la semana de descanso para recuperarnos físicamente", apuntó el pasador, quien tendrá que cuidar su mano izquierda ante la presión de Micah Parsons y DeMarcus Lawrence, entre otros Vaqueros que van por él.
"Son tan talentosos como parecen", acotó Justin.
Cowboys vs Chargers
ESTADIO: SoFi
HORA: 18:15
TV: ESPN