Chargers sumó una victoria importante en la temporada, pues venció a su rival divisional Denver Broncos en el Monday Night Football. Con este triunfo, el equipo de Los Ángeles suma cuatro victorias en la temporada e igualan la marca que tienen los Chiefs.
Los Broncos comenzaron ganando el partido, donde sumaron por primera ocasión 10 puntos en un cuarto. Russell Wilson se vio como en sus mejores años, pues tuvo bastante movilidad, aunque les sirvió de poco pues inmediatamente los Chargers empataron el partido.
Los pateadores de ambos equipos se llevaron los reflectores, ya que anotaron por lo menos tres durante todo el juego y de hecho, el partido se definió en el tiempo extra gracias a un gol de campo.
Justin Herbert tampoco tuvo el mejor de sus partidos, ya que en el último cuarto fue interceptado cuando el partido se encontraba igualado y cerca del final desaprovechó sus tiempos extra obligando a que el juego se definiera en un ave maría que no fue exitoso.
Sin duda, el momento de todo el juego fue ya en el tiempo extra, pues luego de un despeje, Washington, de los Broncos, no atrapó el balón y fue recuperado por los Chargers, quienes acercaron a su kicker para que conectara el gol de campo del triunfo.