Julio Jones es el último veterano de alto perfil en unir fuerzas con Tom Brady en busca de un anillo de Super Bowl. Los Buccaneers firmaron al receptor siete veces elegido al Pro Bowl con un contrato de un año el miércoles, reforzando una impresionante variedad de creadores de juego que el equipo ha reunido en torno al futuro mariscal de campo de 45 años.
Jones, quien pasó 10 temporadas con los Atlanta Falcons antes de ser canjeado a Tennessee el año pasado, viene de la peor temporada estadística de su carrera y fue cortado por los Titans en marzo.
Con los Bucs, se une a un talentoso grupo de receptores que incluye a Mike Evans, Chris Godwin y la adquisición de temporada baja Russell Gage como los principales creadores de juego de Brady.
Los Bucs también agregaron al veterano ala cerrada Kyle Rudolph en la agencia libre como reemplazo de Rob Gronkowski, quien anunció su retiro.
"Estoy mirando hacia adelante, no estoy mirando hacia atrás", dijo Jones. “Es una gran oportunidad para mí ser parte de algo especial”.
El receptor de 33 años se ha perdido 14 juegos debido a lesiones en las últimas dos temporadas y los Titans lo dejaron ir después de terminar con 31 recepciones para 434 yardas y un touchdown en 2021.