El receptor abierto Antonio Brown superó este martes el examen físico y firmó de inmediato la renovación con los Buccaneers, actuales campeones del Super Bowl.
El pasado mes ambas partes ya habían acordado los términos del nuevo por valor de 6.25 millones de dólares, incluidos 3.1 que estarían garantizados y un bono al firmar de otros dos millones.
Pero no se había firmado el nuevo contrato porque antes Brown, de 32 años, debía superar el examen físico después que la pasada semana se tuvo que someter a un procedimiento quirúrgico para corregirle el desgarro que sufría en el menisco de la rodilla derecha.
Antonio Brown en juego ante Kansas City|AP
Nada más oficializarse la continuidad de Brown con los Buccaneers, el entrenador en jefe del equipo, Bruce Arians, declaró que se sentía muy contento de mantenerlo en el equipo y que todo el proceso quirúrgico había ido perfecto.
Aún no está claro cuándo Brown podrá comenzar a entrenar y Arians señaló que todo dependerá de lo que decida el equipo médico. Brown lideró a los Buccaneers en objetivos de recepción en los últimos cuatro partidos de la temporada regular y tuvo una recepción de touchdown de 36 yardas en la victoria de Tampa Bay en la ronda de comodines sobre el Washington Football Team.
Brown celebra anotación en el Super Bowl|AP