Los Atlanta Falcons han escuchado ofertas en esta temporada por algunos equipos que buscan hacerse de los servicios del receptor Julio Jones.
A estas escuadras se les estaría uniendo los New England Patriots que estarían analizando adquirir a Jones par ala próxima campaña, así lo reveló Mike Giardi de NFL Network.
Sin embargo, las platicas con los Pats y con otras escuadras podrían intensificarse conforme se acerca el 2 de junio que será cuando Atlanta deberá elegir entre liberar, canjear o quedarse con la estrella de 32 años.
Durante la campaña de 2020 Jones promedió 85.7 yardas por juego en 2020. (Su tasa de carrera de 95.5 yardas es la mejor en la historia de la NFL).
Añadir a Jones en la tabla de profundidad de los Pats no solo les daría un verdadero objetivo, sino que presumiblemente elevaría a todo el grupo a una de las mejores unidades de la liga. Nueva Inglaterra ya renovó su cuerpo de receptores esta temporada baja con las incorporaciones de Nelson Agholor, Kendrick Bourne, Jonnu Smith y Hunter Henry.