Un viejo conocido regresa al emparrillado, se trata de Joe Flacco, quien este lunes firmará con el equipo de los Browns tras la lesión de su QB titular Deshaun Watson, así lo informó en redes sociales el periodista especializado en NFL, Ian Rapoport.
Cabe mencionar que el pasado viernes, el mariscal acudió a las instalaciones del equipo para probarse y este 2023 no ha participado con ningún equipo, por lo que sería un jugador que cumpliría con los requisitos para llenar los zapatos de Watson que dejó una marca de 6-3 y que estará inactivo hasta 2024.
Este domingo, el equipo de Cleveland apostó por el novato Dorian Thompson-Robinson como quarterback frente a los Steelers, encuentro que ganó 13-10 con 24 de 43 pases, 165 yardas, 0 TD y 1 intercepción.
Flacco fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl en 2013, cuando alzó el título con los Ravens de Baltimore tras ganarle 34-31 a San Francisco. Sus números fueron: 22 de 33 pases, 287 yardas y tres touchdowns.
Como mariscal, Joe jugó 11 temporadas para los Ravens, tres con los Jets de New York y una con los Broncos de Denver, su marca es de 99-81 como titular.