El safety de los Bills, Taylor Rapp, salió moviendo las manos mientras era subido a una ambulancia después de sufrir una aparente lesión en la cabeza al final de la primera mitad de la victoria de Buffalo por 6-32 contra de los Jets de Nueva York.
Rapp, quien ya está en casa de acuerdo al coach Sean McDermott, resultó lesionado cuando él y su compañero Taron Johnson ambos chocaron tratando de derribar al running back Breece Hall en campo abierto. Johnson quedó tumbado, mientras que Rapp se tambaleó unas 10 yardas, antes de colapsar y quedar de rodillas.
El safety entró por la derecha de Hall y pareció golpearlo con el costado de la cabeza y el hombro. El juego se retrasó unos 10 minutos mientras los médicos atendían a Rapp. Mientras tanto, Johnson se levantó y trotó hacia el vestidor del equipo. Los Bills anunciaron que Johnson sufrió una conmoción y que ninguno de los dos regresará a jugar en el partido.
Rapp es el jugador más reciente de los Bills que ha sido retirado del campo en ambulancia. El running back Damien Harris salió en camilla y en una unidad tras sufrir una conmoción en contra de los Giants de Nueva York el 15 de octubre y no ha jugado desde entonces.
La temporada pasada, el safety Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco en el campo y tuvo que ser resucitado ahí mismo en Cincinnati el 2 de enero. Hamlin se ha recuperado y retomó su carrera, aunque no ha jugado mucho esta temporada. Hamlin no estuvo activo y estaba en la banca el domingo, y apoyó a Rapp mientras era ingresado a la ambulancia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CON UN BROCK PURDY CASI PERFECTO, SAN FRANCISCO VENCIÓ A TAMPA BAY