Después de cuatro semanas los Raiders de Jon Gruden por fin consiguieron ganar. Esta tarde los 'Malosos' derrotaron como locales 45-42 en tiempo extra a los Cleveland Browns de manera dramática y controvertida.
El partido en el Coliseo empezó bien para los de casa. Los negro y plata lograron un pick six en el primer cuarto y las cosas parecían encaminarse a buen puerto; sin embargo tras la ya citada intercepción el duelo se volvió un tiroteo cuya primera mitad culminó 17-14 a favor de los Browns.
En el tercer cuarto el partido se estaba pintando de 'café'.Un gol de campo de Greg Joseph y luego un touchdown de Jarvis Landry dieron una ventaja de 14 puntos a los visitantes.
Para mala fortuna de los Browns, las pérdidas de balón permitieron que los Raiders vivieran y eventualmente le dieran la vuelta al partido (31-28). De igual forma el ataque de Cleveland siguió respondiendo y faltando menos de cinco minutos para el final, Nick Chubb colocó a los visitantes con ocho puntos de ventaja (42-34).
Tras la anotación de Chubb, Raiders tuvo una serie ofensiva pero no pudo anotar y despejó, fue entoces cuando la polémica se hizo presente. Un primero y diez para Cleveland mataba el partido, Carlos Hyde parecía haber conseguido mover las cadenas, pero tras una serei de revisiones los oficiales determiaron que el corredor no llegó a la marca y los Browns tuvieron que despejar.
A segundos del final del timepo regular, Derek Carr encontró a Jared Cook en la zona de anotación y posteriormente Jordi Nelson hizo buena la conversión de dos puntos, empatando el juego a 42 y forzando el tiempo extra.
En el overtime Raiders falló un gol de campo de 50 yardas, pero después su defensiva contuvo a los Browns y Matt McCrane anotó de tres para derle su primer triunfo oficial a los malosos en la nueva era de Gruden.