Jalen Hurts lanzó para 319 yardas y dos touchdowns y Josh Elliott pateó un gol de campo de 54 yardas en el tiempo extra para que los Eagles de Filadelfia vencieran el domingo por 34-31 a los Commanders de Washington para iniciar la campaña 4-0 por segundo año consecutivo.
Elliot también tuvo goles de campo de 41, 47 y 36 yardas antes de patear el balón para la victoria que provocó que la afición enloqueciera.
Y los Eagles siguen sin perder.
Pero no sin una pizca de drama que dejó a Filadelfia cerca de una sorpresiva derrota en casa ante los Commanders (2-2) por segunda temporada seguida.
Hurts le lanzó el balón a A.J. Brown para un touchdown de 28 yardas a 1:28 minutos del final en tiempo de regulación para colocarse 31-24. En lugar de acabarse el reloj e intentar ganar con un gol de campo, los Eagles le dejaron suficiente tiempo para que Sam Howell llevara a los Commanders a la yarda 10 de Filadelfia.
Washington recibió otra ayuda en la jugada del empate. Brown recibió una penalización y los Commanders iniciaron la jugada en la yarda 36 de los Eagles y empataron cuando Howell le envió el balón a Jahan Doston cuando se terminaba el reloj.
Los Commanders no hicieron mucho más con el balón en el tiempo extra. Hurts convirtió un cuarto down que llevó a los Eagles a la yarda 48 de Washington para quedar a distancia de gol de campo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAIDERS DESPIDEN A CHANDLER JONES TRAS SER ARRESTADO