El sueño de los Broncos de Denver de llegar a postemporada podría haber terminado este domingo en el Levis Stadium. Esta tarde el cuadro de Case Keenum cayó 20-14 frente a uno de los peores equipos de la temporada, los San Francisco 49ers.
El juego comenzó con pocos puntos. En el primer cuarto sólo hubo un gol de campo de los Niners; ya en el segundo periodo, Nick Mullens encontró a Greg Kittle y cayó el primer touchdown del encuentro.
Antes de irnos al entretiempo, los californianos anotaron de nuevo. Ahora fue Dante Pettis quien ingresó a las diagonales para ampliar la ventaja de los 'Gambusinos'. La primera mitad finalizó con el marcador 20-0 a favor de San Francisco.
En el tercer cuarto la ofensiva de los Broncos por fin respondió. Philip Lindsey anotó por tierra y para la el último periodo Keenum conectó un envío de anotación con DaSean Hamilton; sin embargo no fue suficiente y el equipo de Colorado terminó perdiendo el partido.
De esta manera los 49ers sumaron apenas su tercer triunfo de la campaña, mismo que sirvió para herir casi de muerte las esperanzas de playoffs de unos Broncos que se colocan con marca de 6-7.