Drew Brees continúa brillando con su equipo a sus 39 años de edad y ahora fue pieza fundamental para que los Saints se hicieran con el campeonato de la División sur de la NFC, después de que remontaran 28-14 a los Buccaneers.
El quarterback de Nueva Orleans se cargó a su equipo a los hombros y, pese a que fue interceptado en una ocasión, y dio un pase hacia las diagonales, además de que él también se encargó de meterse a la zona prometida, para sumar dos anotaciones.
El cuadro de Tampa Bay comenzó sorprendiendo en el Raymond James Stadium, después de que se adelantaran en el marcador, dejando a los Saints apenas con un gol de campo a favor.
Sin embargo, después del descanso, el show de Brees comenzó y los Bucs comenzaron a ser un equipo totalmente distinto, dejando atrás su buen desempeño en los dos episodios iniciales y permitiendo que la ofensiva de Nueva Orleans pudiera abultar el marcador.
Con este resultado, los Saints afianzaron, por segunda temporada consecutiva, el título divisional, sumando una racha de 11 victoria y tan sólo dos derrotas.