Jordan Phillips recibió un costoso castigo por una actitud antideportiva ante su equipo anterior, lo que abrió la puerta a un touchdown con nueve minutos restantes del duelo que los Dolphins ganaron 21-17 a los Bills.
Miami resistió dos series ofensivas de los de Buffalo en la recta final, y Charles Clay estuvo a punto de capturar un pase a la desesperada ofensiva de Josh Allen en cuarto down, zambulléndose sobre la línea de gol en el último minuto.
Allen lanzó para 231 yardas y corrió para 135. Con ello, impuso un récord de la franquicia, de más yardas terrestres de un mariscal de campo, por segunda semana consecutiva.
Los Dolphins (6-6) cortaron una racha de dos derrotas seguidas y ganaron apenas por tercera ocasión desde la semana tres, con lo que fortalecieron sus ligeras esperanzas de postemporada.
Buffalo (4-8) se concentrará en su limitado y habitual papel durante el final de la temporada. Buscará echar a perder las esperanzas de otros equipos, pues no han tenido rachas ganadoras salvo en tres de los últimos 19 años.