Aaron Rodgers impuso marcas personales al correr para 145 yardas y dos anotaciones, el mariscal de los Packers y Davante Adams se conectaron para dos touchdowns y Green Bay se impuso 31-12 a Miami.
Los Packers (4-4-1) se despegaron en la segunda mitad, con dos ofensivas de anotación y una intercepción del cornerback Bashaud Breeland profundo en territorio de los Dolphins. Además, se fue al frente 28-12 gracias a la recepción anotadora de 25 yardas por parte de Adams con 7:24 en el tercer cuarto.
El novato Jason Sanders empató un récord de la franquicia con cuatro goles de campo, pero Miami (5-5) no pudo encontrar la zona de anotación. Los Dolphins desaprovecharon una buena oportunidad con su primera ofensiva, después de que Osweiler no pudo controlar el centro y perdió el balón.
Los Packers también aprovecharon ese intercambio de balón luego de que Rodgers y Adams se conectaran para su primer touchdown que colocó el marcador 7-0. Pero fue Jones, quien finalizó con 15 acarreos, el que le dio a Green Bay el tan anhelado equilibrio.
La potencia con la que explota el hueco convierte a Jones en una amenaza en cualquier acarreo. Tan solo en la primera serie fue responsable de 54 yardas totales. Jones sumó una escapada de 67 yardas para finalizar el primer periodo con 96 yardas en apenas cuatro acarreos.
Osweiler completó 23 de 37 pases para 213 yardas en su quinto inicio en lugar del lesionado Ryan Tannehill. Miami terminó con 294 yardas totales, un esfuerzo admirable al considerar que no contaban con tres linieros titulares. Pero el mariscal fue capturado en seis ocasiones, incluyendo en tres jugadas consecutivas a finales del último cuarto.