La tormenta acecha a la NFL. Joe Burrow, quarterback de los Bengals, salió lesionado en el duelo ante los Ravens, sin embargo, videos viralizados en redes sociales han levantado dudas sobre si el mariscal de Cincinnati llegó lastimado al juego de Jueves por la Noche.
Y es que Burrow fue visto con una manga en la muñeca derecha que se asemeja a un aparato ortopédico, según un video en el que se ve al jugador bajando del autobús de los felinos.
Diversos analistas han puesto la pregunta en el aire: ¿Joe ya estaba lesionado? De ser así, Cincinnati no lo registró en la lista de lesionados, lo que provocaría un escándalo en la NFL, sobre todo por los momios previos al juego entre Bengals y Ravens.
Burrow no pudo continuar en el duelo en contra de Baltimore y todo parece apuntar a que la lesión es tan grave que lo deje fuera toda la temporada, pues en un video se puede observar como no podía ni tomar el ovoide. Además, la hinchazón era notable.
La baja del mariscal es dolorosa para los Bengals, ya que puede marcar el futuro de su temporada, en la que tienen un récord de 5-5.