Este domingo, durante los juegos de la última semana de temporada regular en la NFL, los Cincinnati Bengals se enfrentaron a los Ravens de Baltimore en lo que sería la previa al duelo que sostendrán en la ronda de comodines, esto durante la postemporada de la National Football League.
Fue precisamente la NFL la que se encargó de calentar los ánimos previo a este encuentro, ya que, el pasado viernes la Liga aprobó una resolución del comité de competencia que establece que la sede para el potencial partido de comodines entre Ravens y Bengals podría decidirse con un volado.
Ante esta decisión el corredor de los Bengals, Joe Mixon, no se quedó con las ganas y festejo precisamente con un volado, burlándose de la decisión de la Liga. Mixon, literalmente, se quitó sus guantes y sacó una moneda, lanzó el volado y al caer la moneda él y sus compañeros de equipo la patearon en señal de despreció a la decisión de la NFL.
Este cambio de debe a la suspensión del encuentro entre Bills y Bengals, mismo que tuvo que ser suspendido tras el incidente ocurrido en el terreno de juego con el safety de Buffalo Damar Hamlin.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ¿QUÉ NECESITA CADA EQUIPO PARA PODER CLASIFICARSE A LOS PLAYOFFS?