Este domingo los Bengalíes de Cincinnati recibieron en el Paul Brown a los Halcones de Atlanta que, semana a semana, demuestran que el problema no era Matt Ryan, el conjunto dirigido por Dan Quinn suma cuatro derrota por solamente tres victorias.
Los Falcons cayeron nuevamente después de haber vencido a los 49ers de San Francisco en el Mercedes Benz Stadium por dos series ofensivas de diferencia.
Este fin de semana los Falcons empezaron perdiendo por 14 puntos, en el segundo cuarto se recuperaron, pero concedieron otras dos anotaciones, dejándolos a 11 puntos de distancia de los Bengals.
Aún con las oportunidades de acercarse en el marcador la ofensiva visitante no pudo volver a sumar puntos, en el tercer y el último cuarto la defensiva se impuso y no permitió que los Falcons se volvieran a acercar.
Ahora los Bengals buscarán continuar con su racha de victorias el próximo lunes cuando enfrenten a los Cafés de Cleveland, donde buscarán ganar su primer encuentro dentro del Norte de la Conferencia Norte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BALTIMORE EVITÓ OTRO COLAPSO Y VENCIÓ A CLEVELAND