Green Bay peleó por la victoria hasta las últimas consecuencias, pero finalmente fueron doblegados por los Commanders de Washington para un marcador de 21 a 23.
Los Empacadores abrieron el duelo mediante la conexión entre los dos Aaron, Jones (receptor) y Rodgers (QB). Los rivales pudieron descontar con el gol de campo de Joey Slye.
La ventaja para los visitantes se incrementó con el regreso de una intercepción a Heinicke por parte de De’Vondre. El mariscal de los Commanders pudo remendar sus errores al conectar con Antonio Gibson. Para el cierre de la primera mitad el puntaje era 14 a 10, a favor de Rodgers y compañía.
El tercer cuarto fue de dominio de Washington. Sumaron un TD con Terry McLaurin para concretar una llamada de 37 yardas. Asimismo, Joey Slye y equipos especiales dieron tres puntos más.
Un gol de campo más alejaba momentáneamente a los locales. Nuevamente el ataque de Rodgers se hizo efectivo para apretar el resultado 21 a 23. La última ofensiva la tuvieron los de Wisconsin, pero fueron bien replegados. Washington lo ganó 23 a 21.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CAROLINA, YA SIN MCCAFFREY, DIO LA SORPRESA AL VENCER A TAMPA BAY