El propietario de los San Francisco 49ers, Jed York, ha confirmado planes para transportar a todo el personal de la institución al Super Bowl LVIII. Utilizando múltiples vuelos chárter, York busca respaldar a su equipo en la búsqueda del sexto anillo de campeones de la NFL en el duelo ante Chiefs.
San Francisco 49ers regresó al Super Bowl después de cuatro años, y esta vez, Jed York tiene como objetivo consolidar el sexto anillo de campeones de la NFL, brindando un estímulo adicional a sus jugadores. La motivación se intensifica con el deseo de redimirse ante los Kansas City Chiefs, quienes les arrebataron la victoria en aquel 2020.
Con varios vuelos chárter a disposición, la delegación de los 49ers espera reunirse en el Allegiant Stadium, donde se llevará a cabo el Super Bowl LVIII.
"Vamos a asegurarnos de que todos puedan ir", afirmó Jed York, a poco más de una semana para el Super Bowl. Esta será la octava aparición en el Super Tazón, de los cuales de sus últimos dos registra la derrota.
La última vez que San Francisco 49ers levantó el trofeo Vince Lombardi fue en el Super Bowl XXIX, al vencer 49-26 a los San Diego Chargers en el Joe Robbie Stadium de Miami, Florida.