El Super Bowl LVIII ya está definido, los San Francisco 49ers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, partido que tendrá triple representación mexicana en el equipo de la bahía.
Isaac Alarcón, Alfredo Gutiérrez y Fred Warner son los tres jugadores con ascendencia mexicana que están dentro del roster de los Niners de cara al último domingo de la NFL en esta temporada 2023-2024.
Alarcón firmó hace unos días un contrato para el equipo de reservas de los Niners, pensando en que podría jugar con el equipo principal de San Francisco para la siguiente temporada.
Alfredo Gutiérrez es liniero ofensivo de los Niners, actualmente está en el equipo comandado por Brock Purdy, a pesar de no haber jugado la Final de Conferencia de la Nacional ante los Detroit Lions, Gutiérrez podría ser elegido para jugar el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium.
El otro es Fred Warner, el linebacker tiene ascendencia mexicana, su abuelo y su madre nacieron en México, a pesar de que Warner nació en California, tiene sus raíces mexicanas bien cimentadas y representará a nuestro país en el Super Bowl donde los San Francisco 49ers podrían empatar a los Pittsburgh Steelers y a los New England Patriots como los equipos más ganadores en la historia de la NFL.