Taylor Swift, irremediablemente, se ha convertido en una de las protagonistas fuera de la cancha en la NFL. Así como en las redes sociales. Ya sea por sus efusivos festejos o sus atuendos, desde que se hizo pública su relación con Travis Kelce, no hay partido en la que la cantante no sea tema de conversación en la web.
El encuentro contra los Baltimore Ravens no fue la excepción. Los videos de la celebración del touchdown del ala cerrada de los Kansas City Chiefs y del romántico beso que compartieron al final del partido circulan en todas las redes sociales. Mientras que la comunidad swiftie se ha quedado fascinada con la joyería que portó la autora de 'Karma'.
Taylor utilizó un anillo rojo con dorado, con una playera con el número 87 en el centro, en clara alusión al dorsal que utiliza su novio Travis. Además, el dije del collar que utilizó era el escudo de los Chiefs, con la flecha y la KC emblemáticas de la franquicia.
Mientras que una de sus pulseras tenía las letras 'TNT', como la dinamita, pero que también se ha interpretado como "Taylor N' Travis". La forma de las letras es similar a la de los que utilizan los fans de Swift para hacer los "brazaletes de la amistad", y que fue cómo comenzó la historia de amor con Kelce.