San Francisco consigue su segunda victoria consecutiva, después de un bache que sufrió ya ahora aprovecharon su estancia de local para amarrar la victoria 27-14 sobre los Buccaneers. Desde el primer minuto, Purdy demostró quién mandaba en el emparrillado y se mostró muy cómodo en la ofensiva. Purdy hizo uno de los mejores juegos de su vida y ya tiene marca de 7-3.
La figura
Brock Purdy regresó a ese mariscal que fue al principio de la temporada, ahora tiene un juego perfecto y es el tercer QB de San Francisco con un índice de pasador perfecto y el primero desde 1989 con Joe Montana.
El villano
Baker Mayfield hizo lo que pudo, pero con las armas ofensivas que tiene no le pudo hacer mucho daño a San Francisco. Lamentablemente ahora queda como el villano, Sin embargo no toda la culpa es de él.
La jugada
Con 11 minutos faltando en el tercer cuarto, Purdy dibujó un arcoiris que receptó Brandon Aiyuk e hizo el 7-19. La jugada fue explosiva y la más grande de la temporada con 76 yardas.
La clave
Después de su semana de descanso, el equipo de San Francisco ha demostrado una cara diferente, y otra vez muestra características de equipo favorito para el Vince Lombardi. Su verdadero parámetro será en dos semanas cuando enfrenten a Philadelphia.
Plan de juego
Purdy puso las reglas del juego, él decidió con quien conectaba, constantemente lo hizo con los jugadores que le han dado resultados como McCaffrey y Aiyuk