El jugador defensivo mejor pagado en la historia. Los 49ers de San Francisco cedieron ante la presión y terminaron extendiendo el contrato de su ala defensiva, Nick Bosa. El jugador consiguió un contrato de 5 años por 170 millones de dólares.
Nick Bosa llegó a la temporada baja siendo el jugador defensivo del año la temporada pasada. El jugador de 25 años decidió no presentarse a los entrenamientos del equipo hasta poder resolver su situación contractual lo que lo llevó a perderse toda la pretemporada.
Ahora con el inicio de temporada a la vuelta de la esquina, los 49ers decidieron renovar al defensivo y entregarle un nuevo contrato de 170 millones de dólares por los próximos 5 años. Cabe destacar que 122.5 millones son garantizados.
Con este nuevo acuerdo, Bosa estará recibiendo 34 millones al año, superando así el promedio de 31.7 millones del tackle defensivo de Los Ángeles Rams, Aaron Donald. Además, los 122.5 millones garantizados superan fla marca de 80 millones previamente establecida por el ala defensiva de los Pittsburgh Steelers, T.J. Watt.
Ahora Nick Bosa está de regreso en San Francisco listo para enfrentar una nueva temporada empezando este domingo cuando se vean las caras con los Acereros en la Semana 1 de la NFL.