Ya empezaron las negociaciones. Brandon Aiyuk entrará a su último año de contrato con los 49ers de San Francisco, por lo que, antes de la agencia libre estará buscando una extensión de contrato multimillonaria.
De acuerdo con el gerente general, John Lynch, el equipo y el receptor ya están negociando para poder llegar a un acuerdo para un nuevo contrato con el receptor, quien fue pieza clave para el equipo la temporada pasada.
A pesar de los comentarios de Lynch, el jugador parece no estar muy contento pues, a pesar de que recibirá 14 millones de dólares esta temporada, el receptor quiere un mejor contrato pues considera que ha demostrado ser pieza importante para el equipo.
"Estoy tratando de conseguir lo que merezco. Siento que esta temporada, esta temporada jugando, descubrí quién era como persona y como jugador, lo que aporto a la mesa, lo que aporto al vestuario, lo que aporto a la organización. Y simplemente el valor que tengo cuando entro en ese edificio. Desde el primer día que entré hasta cuando estuve allí esta mañana. Lo he hecho de la manera correcta”, reveló el receptor.
La campaña anterior Aiyuk lideró a los 49ers en yardas recibidas la temporada pasada con mil 342 y siete touchdowns en recepción, por lo que ahora buscará un contrato similar al de Tyreek Hill o Devante Adams quienes gana 30 millones y 28 millones por año respectivamente.