El receptor estrella de los 49ers de San Francisco, Brandon Aiyuk, se perderá el resto de la temporada tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha.
El entrenador Kyle Shanahan dijo que las pruebas del lunes confirmaron el diagnóstico inicial de que Aiyuk se rompió el ligamento cruzado anterior y necesitaría una cirugía reconstructiva mayor después de recibir un golpe en la rodilla mientras realizaba una atrapada en la zona roja al final del segundo cuarto de una derrota 28-18 ante los Chiefs de Kansas City el domingo. Shanahan dijo que Aiyuk también se rompió el ligamento colateral.
Shanahan dijo que Aiyuk tomó mal la noticia de una lesión significativa cuando habló con él en su casa el domingo por la noche.
Aiyuk, quien firmó una extensión de contrato por cuatro años y 120 millones de dólares a finales de agosto luego de un largo contrato, tiene 25 recepciones para 374 yardas esta temporada. Fue un segundo equipo All-Pro la temporada pasada, cuando tuvo 1,342 yardas recibidas.
La ausencia de Aiyuk pone presión adicional sobre el novato de primera ronda Ricky Pearsall, quien tuvo tres recepciones en su debut en la NFL el domingo que se produjo exactamente 50 días después de que recibió un disparo en el pecho durante un intento de robo en San Francisco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cardinals arrebata de manera agónica la victoria a Chargers en MNF