La gran rivalidad que tiene Brasil y Argentina volvió a encenderse tras la derrota de la Albiceleste frente a Croacia 0-3, resultado que los tiene en graves predicamentos de avanzar a la siguiente fase de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Las críticas no paran contra el plantel y el técnico Jorge Sampaoli, añadiendo también las burlas de varios aficionados que odian a Argentina.
Uno de los más severos y que ha dado la vuelta al mundo es el cántico que lleva la siguiente letra por parte de la afición brasileña: "Los argentinos están llorando, Messi Chau, Messi Chau".
Argentina se mantiene como tercer lugar del Grupo D al registrar una unidad; sin embargo, un triunfo de Islandia frente a Nigeria los dejaría con escasas posibilidades de avanzar, pues necesitarían vencer a Nigeria y que Croacia supere a Islandia, además de superar la diferencia de goles de los europeros.
Por otro lado, si llegara a darse un empate entre Águilas Verdes y Vikingos, más la victoria contra los africanos más un empate o derrota islandesa en el último juego les bastaría para avanzar.