AP
Gustavo Ayón consiguió cinco puntos y cuatro rebotes durante los 14:16 minutos que estuvo en la duela en la derrota de los Hornets de Nueva Orleáns 89-87 ante los Pistons de Detroit en un partido entre dos de los peores equipos de la NBA.
El venezolano Greivis Vásquez fue el segundo mejor jugador de los Hornets con una producción de 14 puntos, nueve asistencias y seis rebotes en 36:40 minutos.
Rodney Stuckey agregó 17 unidades por Detroit (6-20), que ganó dos partidos consecutivos por segunda vez en la campaña y tuvo cinco anotadores con al menos 10 unidades.
Nueva Orleáns (4-20) sufrió su quinta derrota en fila. Trevor Ariza encabezó a los Hornets con 26.
Los dos equipos jugaron la mayor parte el encuentro sin sus bases titulares. Jarrett Jack, de Nueva Orleáns, se ausentó del partido por una rodilla lesionada, mientras que el novato Brandon Knight de los Pistons se fracturó la nariz en los primeros momentos del juego al ser golpeado por un codo de Monroe.
Stuckey convirtió cuatro puntos seguidos que le dieron a Detroit la ventaja de 75-65 con 7:59 por jugarse. Pero entonces Vásquez anotó los primeros siete tantos en una ofensiva de Nueva Orleáns de 9-0 que acercó a los Hornets a un punto a 5:22 del final.