AP
Andre Iguodala anotó el lunes 20 puntos y Lou Williams aportó 13 para que los 76ers de Filadelfia lograran su quinta victoria seguida al vencer 96-86 a los Pacers de Indiana.
Con Iguodala al frente y el respaldo de un plantel parejo, los Sixers vienen dominando la segunda mitad de sus partidos para pasar de trámites parejos a definiciones cómodas.
Contra los Pacers, tuvieron un parcial de 15-3 en el tercer cuarto que les ayudó a despegarse en forma definitiva. El sábado, habían conseguido un parcial de 30-8 en el mismo período para vencer a Toronto.
Los Sixers aprovecharon al máximo una seguidilla como locales, ya que ganaron por tercera vez en cuatro noches. Tras tener un día libre el domingo, jugaron el primer partido de una serie de tres en días consecutivos: el martes reciben a Sacramento y el miércoles visitan a Nueva York.
Danny Granger, máximo anotador de Indiana con un promedio de 14,9 puntos, no pudo jugar por una intoxicación alimentaria. George Hill tampoco participó y Roy Hibbert fue el más productivo con 19 puntos, mientras que David West logró 15 tantos y 11 rebotes.