El último domingo de temporada regular brinda lo que será la definición del Campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional, el cual se disputan únicamente entre Minnesota y Green Bay.
Ambos conjuntos ya están clasificados a Postemporada, pero no por ello van a limitar su deseo por ganar. Vikingos quiere acabar con el reinado de cuatro años seguidos de los Empacadores, quienes desean cerrar la campaña lo mejor posible para dejar de lado las dudas que han creado por sus últimas actuaciones en las que no se han visto nada bien. Green Bay también busca su quinto título divisional, algo que no ocurre en dicho sector desde que los Osos de Chicago se coronaron entre 1984 y 1988.
“No podemos dejar que el juego nos rebase. Sabemos la importancia del duelo y lo que ambos equipos nos estamos jugando, pero en nuestro caso simplemente es salir al campo y realizar lo mismo que hemos hecho a lo largo del año”, dijo Teddy Bridgewater, quarterback de los Vikingos.
Los Empacadores han dominado claramente a sus rivales divisionales con una racha de seis encuentros sin perder, incluyendo cinco triunfos y un empate.
“Espero que nos podamos reponer de lo que sucedió la semana pasada contra Arizona, sé que jugamos muy mal, pero nos encontramos en una buena posición y eso es estar en Playoffs y con la posibilidad de ser Campeones de nuestra división”, manifestó Mike McCarthy, entrenador de los Empacadores.
Los Vikingos cuentan con una racha de ocho triunfos, cuando Adrian Peterson corre para 100 yardas; el jugador también tiene por lo menos un touchdown en siete juegos al hilo ante Green Bay.