Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a James Jones, y los Empacadores de Green Bay doblegaron por 31-23 a los Osos de Chicago para estropear así el debut del entrenador John Fox.
Chicago, un equipo en reconstrucción, dio pelea ante Green Bay, conjunto que tomó el control del duelo en la recta final para derrotar así a sus acérrimos rivales por décima ocasión en 11 partidos, incluida la postemporada.
Rodgers mejoró un historial de 13-3 ante Chicago; el Jugador Más Valioso de 2014 completó 18 de 23 pases para un total de 189 yardas, mientras que Jones atrapó cuatro envíos para 51 yardas. Entre esas recepciones figuró una realizada a una mano para un avance de 13 yardas hasta la zona prometida en el primer cuarto.
Asímismo, una recepción de una yarda del exjugador de Oakland derivó en un touchdown en el tercer periodo. Fue un buen comienzo de campaña para Jones, dado de baja por los Raiders en la pretemporada y excluido por los Giants cuando anunciaron su plantel definitivo.