Peyton Manning regresó a su primer hogar en la NFL para recordar, agradecer a sus seguidores y recibir una despedida adecuada por parte de los Potros, retirando el número que el exjugador usó durante su estancia con ellos.
El propietario de Indianápolis, Jim Irsay, dijo que el mítico dorsal 18 será retirado y que el equipo levantará una estatua, en el Lucas Oil Stadium, para honrar al hombre que hizo más por esta escuadra, que sólo ganar juegos.
"Cuando llegué a la ciudad, era basquetbol y carreras de autos. El futbol americano posiblemente estaba en tercer lugar, y ya no es el caso. Ahora es una ciudad de futbol", dijo Manning, "fue divertido ser parte de esa transformación", añadió.
El Campeón del Super Bowl con Denver, revivió cuentos de remontadas increíbles y amargas decepciones, además de reconocer lo agradecido que está con la ciudad que lo acogió desde el primer día.
Fue un contraste total con respecto a la última vez que Manning e Irsay compartieron esa misma sala en marzo de 2012. En ese entonces, ambos lloraron durante el anuncio de darlo de baja para darle paso a su sucesor, Andrew Luck.
"Siempre fue extraño ver jugar al 18 sin la herradura en el casco, y nunca fue sencillo", dijo el dueño del equipo, mientras en las pantallas se proyectaban algunos de los mejores momentos de Manning con éste.
Durante sus 14 temporadas, Manning ganó cuatro de sus cinco premios de Jugador Más Valioso, llevó a los Potros a dos Super Bowls y le dio el primer título a la ciudad.